martes 26 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Sierra y Sampaoli son opciones para ser el nuevo DT de Sao Paulo

Según la prensa brasileña, el chileno es uno de los técnicos que suenan en el tricolor tras la salida de Fernando Diniz, por su pasado en el equipo y el buen momento en Palestino. Junto al DT de los 'árabes', también aparece otro conocido de Chile, el ex DT de la ‘Roja’ y de la ‘U’, Jorge Sampaoli.

São Paulo busca nuevo técnico y uno de los nombres que más suena es el de José Luis Sierra, actual DT de Palestino, que de la mano de su cuerpo técnico ha tenido un buen pasar en el Campeonato Nacional con los ‘árabes’. Junto a él, también aparece Jorge Sampaoli, quien dirige al Atlético Mineiro y ha tenido buenos pasos en Santos, Universidad de Chile y la selección chilena.

Según informó la prensa brasileña, José Luis Sierra, ha sido propuesto como candidato a la ‘Roja’ y es opción para dirigir a São Paulo. De acuerdo a las informaciones de ESPN Brasil, Sierra está dentro de las opciones para reemplazar a Fernando Diniz en la banca del tricolor. Una de las razones sería que el ‘Coto’ jugó en el equipo entre 1994 y 1995.

«¿Recuerdan a Sierra, un mediocampista que jugó en el Sao Paulo en 1994 y 95? Fue ofrecido y su currículum será evaluado. El chileno de 52 años ya pasó por Colo-Colo, Unión Española, Al-Ittihad», indicaron en Brasil.

Sin embargo, no es solamente Sierra uno de los nombres que suenan con fuerza en la banca paulista. Sino que también aparecen entrenadores como el mencionado Jorge Sampaoli, Miguel Ángel Ramírez (Independiente del Valle), André Vilas-Boas (Marsella) Diego Aguirre y Juan Carlos Osorio, estos dos últimos sin club.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias