martes 26 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Conte estará fuera dos fechas en Inter tras ser expulsado

Tras ver la roja en último 0-0 frente a Udinese, el entrenador italiano fue castigado con dos partidos de suspensión, tras los fuertes reclamos en contra del árbitro. Además, se le aplicó una multa económica por cerca de 17 millones de pesos. Inter choca esta tarde (26/1) ante Milan por Copa Italia.

El Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal sufre con su técnico. En el 0-0 de la última fecha de la Serie A, el sábado 23/1 ante Udinese, Antonio Conte fue expulsado durante los minutos finales del partido. Ahora se conoció la sanción para el entrenador: dos partidos de castigo.

«Siempre tú Maresca. Siempre tú, siempre en el VAR», gritó el estratega italiano al árbitro del encuentro, Fabio Maresca, tras ver la tarjeta roja. El enojo de Conte se debió principalmente por los minutos de descuento que otorgó el árbitro.

Pero los reclamos no quedaron ahí. Según informó La Gazzetta dello Sport, el encontrón entre referí y entrenador se trasladó a los camarínes. «Los ánimos se calentaron aún más una vez que entraron en el túnel hacia los vestuarios. La voz ha subido mucho, los dos se han acercado al contacto físico, evitado solo gracias a la intervención de los demás presentes, jugadores incluidos», aseguró el medio italiano.

Según el informe del juez, Conte «protestó con vehemencia» y «realizó frases irrespetuosas» en contra de la terna arbitral. Además de las dos fechas de sanción, el entrenador fue multado con 20.000 euros ($17 millones).

Antonio Conte no estará en el banco para los partidos ante Benevento (30/1) y la Fiorentina de Erick Pulgar (5/2). El desafío más inmediato para el ‘neroazzurro’ será esta tarde, martes 26/1 a las 16:45 horas, por los cuartos de final de la Copa Italia ante el Milan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias