martes 26 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

‘Mou’ y despido de Lampard: «Es la brutalidad del fútbol moderno»

El entrenador del Tottenham lamentó la salida de su ex pupilo en Chelsea y tuvo palabras para el ahora ex técnico de los 'blues'. Además, criticó los procesos actuales del fútbol, dónde lamenta que los estrategas saben que serán despedidos, desde el momento en que firman contrato.

José Mourinho tuvo palabras para Frank Lampard, tras el despido del exjugador inglés de la banca del Chelsea. El técnico portugués habló con tristeza sobre lo sucedido con su ex pupilo en el club londinense, donde ambos conquistaron muchos títulos con los ‘Blues’.

‘Mou’ explicó que siguen siendo amigos y por eso le afectó la situación, ya que no solo eran compañeros de trabajo, sino que compartieron en los dos lados. «Siempre que un colega pierde su puesto de trabajo estoy triste, pero Frank no es sólo un colega. Es una persona importante en mi vida y lamento que haya sido despedido», dijo Mourinho.

El luso tiene una relación más allá de lo deportivo con el inglés. En su carrera en Chelsea, Mourinho usó a Lampard en 215 partidos, donde anotó 70 goles, brindó 61 asistencias y conquistaron juntos seis títulos. Allí destacan dos Premier Leagues en 2005 y 2006, una FA Cup en 2006, dos Copas de la Liga y la Supercopa de 2005.

Mourinho también tuvo palabras para cuestionar el actual modelo del fútbol mundial, dónde según su punto de vista, la situación es así para los entrenadores desde que firman por un club. «Es la brutalidad del fútbol, especialmente del fútbol moderno. Por tanto, cuando te conviertes en entrenador ya sabes que antes o después te van a despedir», concluyó el actual entrenador de los ‘Spurs’.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias