martes 26 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Fuentes: «El plantel apoya la decisión de Colo Colo con Morales»

El mediocampista desglosó la última victoria alba y también tuvo palabras para el próximo rivalde elenco de Gustavo Quinteros, Unión La Calera. Además, indicó que los problemas extrafutbolísticos de Iván Morales no desconcentran al 'Cacique' en su lucha por mantener la categoría.

El mediocampista de Colo Colo, César Fuentes, se refirió al momento crucial que está viviendo el cuadro ‘popular’ luego de la agónica victoria 2-1 obtenida ante Coquimbo Unido en el Estadio Monumental. El ’24’ del conjunto de Macul confía en el repunte y que no se desconcentrarán con situaciones extrafutbolísticas como la de Iván Morales.

«Tuvimos un cambio de mentalidad. Colo Colo no puede estar en esta situación. Se nota un cambio de mentalidad (…) estamos enfocados en ganar, jugar bien e instalar a Colo Colo en donde se merece estar», comenzó diciendo el exjugador de Universidad Católica.

Respecto al próximo rival del ‘Cacique’, Unión La Calera, el oriundo de Rancagua indicó que «Calera está peleando arriba, juegan muy bien y tendremos que estar muy atentos para doblegarlos. Vamos a salir a ganar y demostrar nuestro talento para quedarnos con los 3 puntos en el Monumental».

También tuvo palabras para la situación de Iván Morales, que recibió una denuncia por no cumplir las normas sanitarias y tuvo que desalojar su departamento, por lo cual ahora deberá pasar las noches en la Casa Alba del cuadro colocolino en el Monumental.

«Son cosas personales de él, y no nos podemos involucrar. Sí, lo conversamos en privado y eso queda en el camarín, todos hablamos pero es un tema cerrado. Colo Colo tomó una decisión que nosotros apoyamos. Son temas personales que él deberá hablar y nosotros no nos metemos. Te repito, se conversó en el camarín y todo queda entre nosotros y no sale nada», indicó.

En tanto, sobre la ayuda del técnico Gustavo Quinteros, el jugador de 27 años subrayó que «nos ha ayudado mucho en la unión. Todos nos hemos apoyado y él nos entrega mucha confianza».

Respecto a la dupla que ha armado con Carlos Carmona, el ex jugador de O’Higgins añadió que «me siento bastante bien. Es algo que hablamos harto con Carlos (Carmona). Nos hemos afiatado mucho, ya que los dos tenemos características similares. Eso ha dado más equilibrio al equipo. No nos han pillado mal parados, estamos siempre juntos en el mediocampo, donde los dos nos respaldamos. Me ha aportado mucho con su experiencia».

Colo Colo tiene otra final el fin de semana para salvar la categoría. Los albos reciben en el Estadio Monumental a Unión La Calera el domingo 31 de enero a las 18:30 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Fuentes » JUGADORES