martes 26 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

El Valladolid de Fabián Orellana fue eliminado de la Copa del Rey

El equipo del chileno, quien ingresó en los 62', fue doblegado por el Levante por 4-2 en los octavos del torneo, con lo que se quedó en el camino. El 'Histórico' entró muy enchufado a la cancha y dio un asistencia, pero no alcanzó para que su escuadra pudiera seguir con vida.

Por los octavos de final de la Copa del Rey, el Real Valladolid de Fabián Orellana, quien comenzó el encuentro como suplente, cayó con claridad frente a Levante por 4-2 en condición de local y culminó su participación en la competencia española.

Los blanquivioletas partieron en ventaja gracias al tanto de Toni Villa (13′). Sin embargo, la visita comenzó a adueñarse del juego y eso le permitió revertir el marcador antes de irse al descanso, con los goles de Enis Bardhi (23′) y Mikael Malsa (45′).

En el complemento, los ‘granotes’ siguieron inquietando la portería de Roberto Jiménez y encontraron premio cuando a los 59′ Coke aumentó la ventaja.

Ahí es cuando en el 62′ ingresó Fabián Orellana, que de inmediato empezó a inquietar al rival, tan así que entregó una tremenda asistencia a la cabeza de Shon Weissman, quien anotó el descuento de la ilusión. Pero toda esperanza culminó con un penal en contra, ejecutado perfectamente por José Morales (79′) para el definitivo 4-2.

De esta manera el Levante espera rival para los cuartos de final, mientras el conjunto del chileno quedó eliminado y se enfoca en la Liga Española, donde este viernes 29/01 enfrentará como local al Huesca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana