martes 26 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ femenina conoció programación para el repechaje

La escuadra dirigida por José Letelier se prepara de cara a la llave ante Camerún en su objetivo por adquirir el boleto que les permita clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Ambos encuentros se disputarán en febrero, donde la selección chilena femenina cerrará como local.

La selección chilena femenina se está preparando para enfrentar a Camerún por el repechaje de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, competición que se llevará a cabo entre el 21/07 y el 06/08. Las dirigidas por José Letelier ya conocieron la programación para la llave ante la escuadra africana.

En el partido de ida, la ‘Roja’ femenina deberá viajar hasta Yaundé para enfrentarse a las ‘Leonas Indomables’ en el Estadio Ahmadou Ahidjo el jueves 18 de febrero a partir de las 11:30 horas de Chile.

Mientras que la revancha se llevará a cabo en el Estadio Nacional el miércoles 24 de febrero a las 20:30 horas, con la esperanza de poder festejar un pasaje al máximo certamen deportivo del mundo.

Febrero será un mes clave para las aspiraciones de la selección chilena femenina por trazar sus objetivos para 2021, donde el principal es clasificar a Tokio y dejar el nombre del país lo más alto posible.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » José Letelier