martes 26 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Inter le dio vuelta el partido al Milan y avanzó en Copa Italia

Arturo Vidal y Alexis Sánchez fueron titulares en el Inter, que derrotó al Milan en el 'derbi della madonnina' y avanzó a semis de Copa Italia. Buen triunfo del equipo lombardo, que comenzó perdiendo pero supo imponerse en los últimos minutos y eliminó a uno de sus clásicos rivales.

Inter vino desde atrás para derrotar al Milan por 2-1 y clasificar a la semifinal de la Copa Italia. En el equipo ‘neroazurro’ los chilenos Vidal y Sánchez fueron titulares y jugaron todo el encuentro, cumpliendo un buen papel para ayudar a la clasificación de su equipo. Ahora, los de Conte esperan rival en la llave que se disputará el 3 de febrero.

El primer gol del partido llegó en un momento en que Inter era superior, pero Milan supo pegar gracias a una acción individual de Zlatan Ibrahimovic, que giró en la medialuna del área y sacó un ajustado remate que pegó en el palo y entró en el arco, a los 31 minutos de partido.

Luego de la apertura de la cuenta los lombardos siguieron en la búsqueda del arco rival, pero no estuvieron finos en el último pase, con un Alexis muy activo. Sobre el final de la primera parte, se dio una discusión de dos pesos pesados entre Romelu Lukaku y Zlatan Ibrahimovic, que el árbitro sancionó con amarilla para cada uno.

Pero eso trajo consecuencias en la segunda mitad, ya que a los 58 minutos Zlatan dejó al Milan con un hombre menos debido a que recibió la segunda cartulina amarilla. Ahí el Inter acorraló a los ‘rossonero’ en su área y encontró el gol mediante un lanzamiento penal de Romelu Lukaku a los 71′ por una falta cometida a Nicoló Barella.

Cuando se cumplieron los 90 minutos se agregaron 10 minutos, lo que le dio esperanza al Inter, que con un hombre más estaba buscando el gol constantemente. El fútbol le dio recompensa al equipo de los chilenos cuando Christian Eriksen pegó un tiro libre preciso que dejó sin opciones al portero y le dio la victoria al Inter a los 98 minutos de partido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias