martes 26 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Kuscevic fue titular en empate de Palmeiras ante Vasco de Gama

El defensor chileno jugó los 90 minutos en la igualdad del 'Verdao', por un encuentro pendiente de la primera fecha del Brasileirao, en la previa de su final de Copa Libertadores ante Santos, equipo que cayó ante Atlético Mineiro de Eduardo Vargas en otro partido de esta jornada en Brasil.

Por un partido pendiente de la primera jornada del Brasileirao, el Palmeiras, con Benjamín Kuscevic como titular durante todo el compromiso, repartió puntos y solo igualó 1-1 en condición de local frente a Vasco de Gama, en la antesala de lo que será la final de Copa Libertadores.

Los locales comenzaron arriba en el marcador gracias al gol de Breno Lopes (31′), pero tras cartón, el ‘Bacalhau’ puso el empate a través de Martín Benítez (35′). De ahí en más, el marcador no se movió, con el ex central cruzado jugando hasta el final y recibiendo tarjeta amarilla en los descuentos.

Pese a solo igualar, el ‘Verdao’ entra en zona de Copa Libertadores, saltando a la quinta posición con 52 unidades. Ahora, el equipo del zaguero chileno pone su mente en la gran final del máximo torneo sudamericano, en donde enfrentará al Santos en el Maracaná este sábado 30/01, buscando su segunda estrella continental.

En otro partido pendiente del certamen paulista, Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli venció al propio Santos por 2-0, con un doblete de Jefferson Savarino (3′ y 19′). Eduardo Vargas fue suplente e ingresó a la cancha en los 73 minutos.

Con el triunfo, la escuadra de ‘Turboman’ escala a la tercera ubicación con 57 puntos, a 5 del líder Internacional de Porto Alegre, para mantener las chances de pelear el título. Por su parte, el ‘Peixe’ se queda décimo y se concentra de lleno en la final de Copa Libertadores del 30/01 ante el Palmeiras de Kuscevic.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias