martes 26 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Fuentes: «El objetivo de Unión Española es ir a Libertadores»

El cuadro hispano cayó ante Coquimbo Unido, sumó su sexto encuentro sin abrazarse y puso en peligro el tercer lugar, ya que Palestino quedó a un punto de distancia. Su DT, Ronald Fuentes, reconoció la falta de gol que está teniendo el equipo y trazó un objetivo en la recta final de Campeonato Nacional.

Unión Española se olvidó de ganar. Los rojos cayeron en la cancha de Santa Laura ante Coquimbo Unido por la cuenta mínima y sumaron su sexto partido sin conocer de victorias en el Campeonato Nacional. Ronald Fuentes no ocultó su desazón tras una nueva derrota y reconoció la falta que le hacen sus centro delanteros.

«Cristián (Palacios) era muy importante para nosotros por sus goles y movimientos, lo mismo con Mauro Caballero que partió del equipo. Son dos bajas sensibles para el frente de ataque, aunque igual nos generamos ocasiones, pero lo malo es que estuvimos erráticos una vez más en la definición», manifestó el estratega hispano.

«Nos estancamos en la tabla, ahora quedamos muy cerca con Palestino, que viene de una racha de triunfos y nos puede superar. Pero estamos ahí, peleando por entrar a Copa Libertadores, el cual es el objetivo que tenemos. La Copa Sudamericana sería nuestro premio de consuelo, pero la intención es quedarse con el Chile 3», añadió el exfutbolista.

Para dejar atrás la racha negativa y afirmarse en su camino por ir al máximo torneo sudamericano, el cuadro de Independencia viajará hasta la Séptima Región para enfrentar a Curicó Unido el 31/01 por un partido pendiente de la  fecha 26 del torneo.

«Curicó viene de resultados negativos y trataremos de hacerle daño para volver a sumar 3 puntos. Para ello, debemos mejorar situaciones puntuales en ambas áreas e ir esperanzados con acercarnos a nuestro objetivo que es amarrar una clasificación a Libertadores», cerró.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ronald Fuentes