miércoles 27 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Arturo Vidal propone técnicos nacionales para la ‘Roja’

El jugador del Inter de Milan publicó una serie de entrenadores chilenos como posibles candidatos para dirigir a la selección chilena y dejó un mensaje claro que está dirigido a la ANFP, "no entiendo por que se busca entrenadores fuera de Chile" manifestó el volante. 

El tema del próximo técnico para la selección chilena tras la salida de Reinaldo Rueda se ha extendido por varias semanas y todavía no se tiene un reemplazante a 2 meses del partido contra Paraguay en la próxima fecha de las Eliminatorias. Arturo Vidal se manifestó en sus redes sociales a favor de traer un entrenador chileno y le mandó un recado a la ANFP.

«No entiendo por que se busca entrenadores fuera de Chile, teniendo varios DT chilenos que trabajan bastante bien», acompañado de una foto de Juan José Ribera, estratega de Coquimbo Unido. Además, el ‘King’ puso fotos de José Luis Sierra, Miguel Ponce, Héctor Tapia, Ronald Fuentes y Jaime Vera.

Esto va en contra de los anuncios que ha hecho Pablo Milad y la ANFP, quienes han manifestado que están negociando con un técnico extranjero. Lo que siembra la duda respecto a las condiciones que se encontrará el próximo entrenador que tome la posta de Reinaldo Rueda, con un camarín que prefiere un DT nacional que un foráneo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES