miércoles 27 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Mouche a los jóvenes de Colo Colo: «¿Cuándo saldrán del cascarón?»

El argentino criticó a los jugadores jóvenes, pues considera que muchas veces se les protege en demasía y en otras no se cuestiona como corresponde su actuar. Por eso, el delantero recordó sus días en Boca Juniors y como debió salir a enfrentar a la prensa en esos momentos.

Pablo Mouche, delantero de Colo Colo, comentó la actualidad del ‘Cacique’, complicada tanto dentro como fuera de la cancha, esto último tras la denuncia en contra de Iván Morales, a quien se le acusa de constantes fiestas y el lanzamiento de fuegos de artificio en su departamento. Por eso, también el argentino indicó que no se debe proteger en demasía a los más jóvenes.

«Que los más jóvenes salgan a hablar en las conferencias, no manejamos ese tema nosotros, lo ve la persona encargada. Ahora los chicos dan una conferencia en un momento difícil y se critica, pero después para tener el auto caro, el celular más caro, comprarse la ropa de último modelo o para tener contrato con marcas importantes, ahí no son tan chicos», aseveró el trasandino en Espn.

La ácida crítica de Mouche a los jóvenes continuó y recordó sus inicios en Boca Juniors, donde debió dar la cara por los errores que tuvo.

«He pasado por situaciones muy difíciles también y siempre di entrevistas, fui a conferencias. Me mandé mil cagadas cuando era chico y di la cara y me puse frente a una cámara para ofrecer disculpas ¿Por qué un chico no puede? ¿Por solo tener 22 años?», añadió el delantero.

Por otro lado, el ariete albo dejó duras frases sobre el comportamiento y la actitud de los jugadores jóvenes del plantel albo e hizo un llamado para que ellos despierten y se hagan cargo de su puesto actual. «¿Cuándo vas a salir del cascarón? Si quieres jugar en Colo Colo, hazte cargo. Porque para pedir el iPhone, el departamento o el botín de Cristiano Ronaldo, para eso está todo bien», concluyó Mouche.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias