miércoles 27 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Nuevo ‘gunner’: Arsenal confirmó el fichaje de Martín Odegaard

El futbolista de 22 años estará en su cuarto equipo en calidad de préstamo desde el Real Madrid. El noruego se quiere consagrar en el fútbol mundial y estará solamente hasta el final de temporada en el conjunto inglés. La cesión no contempla ninguna opción de compra.

El joven mediocampista Martín Odegaard es el nuevo refuerzo de Arsenal hasta el final de temporada. El noruego llegó desde el Real Madrid, en calidad de préstamo sin opción de compra, con la misión de sumar minutos para consagrarse como una de las futuras estrellas del balompié mundial.

Debido a la salida del alemán Mesut Ozil, el cupo quedó para el futbolista de 22 años. Eso sí, el noruego tendrá una dura competencia por lograr el puesto de titular ante el otro joven del cuadro inglés: Emile Smith Rowe.

Arsenal es el cuarto equipo donde jugará Odegaard desde que fue adquirido por el Real Madrid el 2015. Además de sumar minutos en el Real Madrid Castilla, el noruego fue enviado ecomo cedido a Heerenveen, Vitesse y Real Sociedad.

El oriundo de Drammen puede debutar este sábado 30 de enero a las 14:30 horas cuando su nuevo elenco reciba a Manchester United por la fecha 21 de la Premier League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Martin Odegaard