miércoles 27 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Özil: «No jugaré más en Alemania ni tampoco en la Selección»

El campeón del mundo con Alemania en 2014 descartó la opción de volver al país germano a jugar en la Bundesliga y también por su selección. Además habló sobre los desafíos que tendrá en su nuevo club, el Fenerbahçe turco, tras la polémica salida que tuvo desde el Arsenal.

Mesut Özil, actual jugador del Fenerbahçe, comentó su llegada a Turquía y habló sobre Alemania, debido a su retiro de la Selección en 2018 tras culpar de racismo a la federación del país germano. Por otro lado, el ex volante del Real Madrid se mostró crítico con su ex club, el Arsenal, de dónde salió enojado con la dirigencia del equipo londinense que defendió por 8 años.

«Creo que tendremos una temporada exitosa. Estoy muy emocionado y feliz. Es un sueño para el Fenerbahçe y es un sueño también para mí. Será una gran relación para ambas partes. Espero que pueda ayudar al equipo con mi talento. Creo que ganaré el título de la liga turca con el Fenerbahçe, es el objetivo del equipo en cada temporada. Espero que lo consigamos», comentó el mediocampista.

El jugador fue presentado como nuevo jugador del Fenerbahçe, esto tras romper su contrato con el Arsenal. Incluso, el director deportivo del club turco, Emre Belozoglu, destacó el fichaje de Mesut Özil como un hermoso sueño para el equipo. «También es un sueño para Mesut. Tenemos un muy buen equipo. Junto a él, nos haremos más fuertes, juntos levantaremos muchos trofeos” declaró el dirigente.

Por último, el campeón del mundo con Alemania tuvo palabras para su ex Selección y comentó que no ve viable un regreso para vestir los colores de los germanos y también se negó a pensar en ir a jugar en la liga de ese país.

«No, no voy a volver a jugar en Alemania y en la Selección”, dijo el volante. Hay que recordar que en 2018 el jugador se retiró de Alemania luego de acusar racismo a la federación y comentó que siempre lo culpaban por las derrotas por tener origen turco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mesut Özil