miércoles 27 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

‘Ibra’: «En el mundo de Zlatan no hay lugar para el racismo”

Mediante su cuenta de Twitter, el jugador sueco del Milan se refirió a su encontrón con Romelu Lukaku en el partido del Inter contra su escuadra por la Copa de Italia. Fue al cierre del primer tiempo en un caliente 'derbi della madonnina' que finalmente se inclinó a favor de los 'neroazzurro'.

Zlatan Ibrahimović comentó la pelea que tuvo con Romelu Lukaku en el partido de cuartos de final de la Copa Italia entre el Inter y el Milan. En el partido ambos jugadores se encararon y se le adjudicaron insultos de carácter racista en contra del Belga. Sin embargo, el sueco se explicó y mandó un mensaje en su Twitter para explicar la situación.

“En el mundo de Zlatan no hay lugar para el racismo. Todos somos de la misma raza, todos somos iguales. Todos somos jugadores, algunos mejores que otros”, dice el Tweet del jugador sueco, dónde acompañó el mensaje con un video viral que compartió en 2020 con dos niños.

La pelea inició cuando ambos chocaron en la cancha. Allí Zlatan le dijo a Lukaku, “Llama a tu mamá, ve y haz tus rituales vudú de mierda, burrito», debido a que en 2018, cuando el Belga jugaba en la Premier League se le acusó de no renovar por Everton por un consejo de su madre que días antes habría estado en un ritual de ese tipo.

Lukaku respondió y le dijo a Zlatan: “¿Quieres hablar de mi madre? ¿Por qué?». Y luego: «Vete a la mierda, tú y tu madre. Hablemos de la tuya, de tu madre: es una p…», según consignó La Gazzetta Dello Sport.

Sin embargo, no quedó ahí el tema. Si bien ambos fueron amonestados y separados por los demás jugadores. Los dos se siguieron llamando para pelear de camino a los camerinos.

En el segundo tiempo, Ibrahimović se iría expulsado tras recibir la segunda amarilla. Mientras que Lukaku anotaría un gol, que fue el 1-1 del cotejo. Al final del partido, el Inter venció al Milan por 2-1, pero el resultado quedó en segundo plano, luego de la pelea y la posterior polémica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias