miércoles 27 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Poda en Temuco: Ocho jugadores dejan el ‘Pije’ de cara al 2021

A los valores que parten se podría sumar Cristian Canío, histórico futbolista de la institución, quien duda si seguir defendiendo la camiseta albiverde o tomar otros rumbos. El conjunto que dirige Patricio Lira quedó eliminado de la Liguilla de Ascenso y retomará los trabajos el 16/02.

Tras quedar eliminado de la Liguilla de Ascenso ante Rangers de Talca, la podadora pasó por Temuco. El club sureño tendrá que esperar un año más para poder regresar a Primera División, pero lo hará con una reestructuración futbolística importante.

Ocho jugadores no continuarán en la tienda del ‘Pije’. Además, otros siete están negociando con la dirigencia para saber si siguen o toman otro camino.

Felipe Báez, Alan Moreno, Patricio Jerez, Cristóbal Vergara, Bryan Taiva, Gastón Cellerino, Richard Barroilhet y José Luis Sierra son los futbolistas que no seguirán en Temuco.

Pero lo que más remece al hincha temucano es que un histórico de la institución está en dudas de continuar. Cristian Canío, uno de los más experimentados del equipo y que ha defendido la camiseta albiverde en tres etapas de su carrera, aún está en duda sobre si seguirá en la Primera B 2021 jugando por Temuco o decide cambiar de equipo.

El elenco sureño está de vacaciones y regresa el 16 de febrero para afrontar un nuevo desafío en la segunda categoría del balompié nacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Canío » JUGADORES