miércoles 27 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Herrera: “No quiero que baje la ‘U’ por los chupasangres de siempre”

El ex arquero de Universidad de Chile comentó el presente del equipo, que está complicado en la tabla ponderada del Campeonato Nacional y tiene su permanencia en peligro. El meta de Everton apuntó sus dardos a las decisiones y manejo de la dirigencia de Azul Azul.

Johnny Herrera comentó la actualidad de la Universidad de Chile. El actual arquero de Everton de Viña del Mar hizo un diagnóstico sobre la situación que vive el club de sus amores, del cuál piensa que está en un momento crítico por las pésimas decisiones que ha tomado la dirigencia.

«Me tocó salir de la ‘U’ porque traté de defender el club lo que más pude. Mira como tienen hoy a la ‘U’. No estoy en la U pero me da una pena tremenda porque están haciendo las mismas embarradas de siempre. Esconder entrenadores, filtrar contratos…», señaló en radio Agricultura.

El meta mostró su preocupación por el mal momento de la ‘U’, el cual calificó como «impensado. Siempre he dicho que baje quien sea. Pero no quiero que descienda la ‘U’, más aun por decisiones que toman los mismos chupasangres de siempre».

El guardameta continuó con su crítica a los azules y comentó que «hay decisiones que se toman en la ‘U’ que no se entienden. Me da pena estar afuera y preocupado que el club no descienda. Decidieron poner a un monigote escondido en un clóset para hacer lo que los dirigentes querían. Son decisiones nefastas y recurrentes de hace cinco años».

Por último, Johnny Herrera comentó la chance de volver a la ‘U’ y dijo que no ve ninguna posibilidad si los dirigentes son los mismos.

«No tengo posibilidad de volver al club con la gente que está. Me llevo bien con (Cristián) Aubert, pero es muy difícil trabajar en la U. Casi me hicieron un favor al sacarme. Era muy desgastante pelear con los que toman las decisiones», concluyó el ‘Samurái’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Johnny Herrera » JUGADORES