miércoles 27 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Dituro: “Sabemos que no estamos jugando nuestro mejor fútbol”

El arquero de los cruzados pidió disculpas tras el encontrón que tuvo con la banca de Palestino en el pasado encuentro, pero afirmó que la otra persona involucrada no lo ha llamado para disculparse. Además, la ‘muralla’ dijo que tienen que mantenerse enfocados y no distraerse por los malos arbitrajes.

Matías Dituro habló sobre el irregular presente de Universidad Católica, en el que no han sumado de a tres en los últimos cuatro compromisos. El guardameta apuntó a las lesiones como las responsables de la baja en el juego, pero se mostró confiado en que levantaran cabeza en el próximo duelo frente a O’Higgins.

“Somos el equipo que más partidos ha jugado durante el año, lamentablemente sufrimos muchas lesiones en un período muy corto de tiempo entre partido y partido. Se siente, pero nos quedan cuatro encuentros muy importantes y los vamos a afrontar de la mejor manera», comenzó diciendo el argentino.

Además, el portero cruzado analizó el próximo compromiso que deberán enfrentar frente al ‘capo de provincia’ el sábado 30 de enero e indicó que “va a ser un partido difícil. O’Higgins en este último tiempo con el cambio de entrenador ha levantado muchísimo su rendimiento y ha conseguido los resultados. Está en una posición expectante a la zona de clasificación de copas y va a ser un partido muy duro”.

Además, el número uno de la ‘franja’ tuvo palabras para las decisiones arbitrales, que desde San Carlos de Apoquindo han criticado mucho en los últimos encuentros. “Sabemos que no estamos jugando nuestro mejor fútbol, que nos están costando los partidos, pero entendemos que no podemos separar una cosa de la otra. Estas decisiones que no son parejas, que no tienen el mismo criterio nos van desenfocando de lo que tenemos que hacer”, apuntó el ‘Mati’.

Finalmente, el jugador de 33 años comentó el encontrón que tuvo frente a la banca de Palestino en el pasado partido (25/01) y señaló que “durante todo el primer tiempo me han dicho cosas de parte de la banca de Palestino y cuando nosotros convertimos el gol, lo grito con mucha euforia y quizás lo grité al banco de Palestino por todo lo que me venían diciendo durante el transcurso del primer tiempo. Si eso molestó, pido disculpas”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Matías Dituro