miércoles 27 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Luis Mena: “Tenemos todas las fichas puestas para ganarle a la ‘U’»

El técnico del equipo femenino del club en reemplazo de Vanessa Arauz a comienzos de enero, y ahora tendrá su primer gran desafío al mando de las jugadoras albas, nada menos que ante el clásico rival con la opción de clasificar a Copa Libertadores.

Luis Mena analizó el próximo encuentro que tiene Colo Colo frente a Universidad de Chile el cinco de febrero, donde se definirá el segundo clasificado a la Copa Libertadores femenina que se disputará en marzo. El estratega se mostró confiado en sus jugadoras y señaló que han trabajado bien para lograr los objetivos.

“Tenemos todas las fichas depositadas en que podemos clasificar. Es un muy lindo equipo, con muy buenas jugadoras, con una condición técnico y táctica muy interesante, pero también una condición humana que nos favorece en todo lo que hemos realizado en este tiempo que hemos venido trabajando”, comenzó diciendo el multicampeón con el ‘Cacique’.

Sobre el encuentro que entregará un cupo al torneo internacional, el ex defensa indicó que “estamos muy enfocados en lo que será el partido y sabiendo que para nuestras jugadoras no será el partido más importante de sus carreras, pero sí les va a dar un plus extra y se puede transformar este partido en algo fascinante, porque les puede dar la posibilidad de jugar un torneo que toda futbolista quiere disputar”.

En esa misma línea, ‘Lucho’ destacó el carácter de clásico que tendrá el compromiso y dijo que “este partido lo tomamos como una final. Yo estoy desde los doce años en Colo Colo y desde esa época me dijeron que los partidos ante Universidad de Chile son clásicos y hay que ganarlos y eso queremos inculcarlo en las niñas”.

Finalmente, el ex jugador destacó el compromiso de sus dirigidas y afirmó que están trabajando de buena manera para lograr los resultados. “No queremos dejar nada al azar, hemos visto falencias, puntos débiles y buscamos mejorar de cara al partido que creemos será muy lindo y de mucha tensión y por lo mismo empiezan a influir varios factores, pero lo más importante es que ellas estén tranquilas y disfruten lo que es el fútbol”, cerró el DT de 41 años.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Luis Mena