miércoles 27 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Barcelona lo dio vuelta y derrotó al Rayo Vallecano por la Copa del Rey

Una vez más Barcelona tuvo que extremar recursos para eliminar a un rival de una categoría inferior por la Copa del Rey. En esta ocasión tuvo que dar vuelta el resultado a Rayo Vallecano para sellar la clasificación a la ronda de ocho mejores de la competencia local.

Barcelona tuvo que trabajar más de lo pensado para derrotar al Rayo Vallecano de la Segunda División, por los octavos de final de la Copa del Rey. El conjunto blaugrana dio vuelta el marcador y derrotó 2-1 al cuadro dirigido por Andoni Iraola. 

Durante el primer tiempo, el equipo ‘Culé’ fue quien tuvo mayor control del juego, pero no se desplegó un desarrollo atractivo. En el complemento llegaron los goles y el buen juego.

A los 63’ Fran García se encontró con el balón y solo tuvo que empujarla, tras un espectacular contraataque del conjunto Vallecano para poner el 1-0 parcial. Seis minutos más tarde llegó el empate en los pies de Lionel Messi. El capitán del Barcelona recibió solo frente al arco y puso la igualdad momentánea. 

El neerlandés Frenkie De Jong puso la victoria definitiva con un gol de la misma índole que el de la ‘Pulga’. Pase al lado y tanto para los ‘Culé’.

Ahora el Barcelona se enfocará en recuperar posiciones en La Liga y su próximo encuentro será el 31 de enero, donde además tendrá sabor a revancha, ya que enfrentará al equipo que le ganó recientemente la final de la Supercopa de España, Athletic Club.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias