miércoles 27 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Eros Pérez: “En cuanto a actitud, Melipilla no debe cambiar nada”

El entrenador felicitó a sus dirigidos y se mostró confiado en que podrán llevarse la victoria en la vuelta para disputar el cupo por el ascenso frete a Unión San Felipe. "Tenemos que descansar y recuperarnos para juntar fuerzas para ir a Talca por todo”, apuntó el adiestrador interino.

Eros Pérez analizó el encuentro y destacó el actuar de sus jugadores, quienes, según dijo, pusieron todo su esfuerzo en el compromiso. Además, el estratega indicó que ahora están mentalizados en recuperarse para ir con todas las energías a disputar el partido de vuelta.

“Me voy conforme desde el punto de vista del esfuerzo que brindaron nuestros jugadores, porque sabemos que esto se cierra en Talca, con una llave que está completamente abierta”, señaló el DT de los ‘potros’.

En relación con el partido, el ex jugador comentó que “hoy enfrentamos a un Rangers con mucha experiencia, con jugadores de extrema calidad capaces de articular bastante bien, de aprovechar los pequeños espacios que nosotros pudimos haber brindado. Sin embargo, nuestro equipo fue agresivo e intenso en el juego”.

En esa misma línea, dijo que “no pudimos tener jugadas extremadamente claras, pero sabíamos que este partido iba a ser así, un compromiso de ida de una llave muy cerrada, entendiendo que Rangers iba a equiparar en cuanto a sistema, tareas y funciones se refiere”.

Además, el ex Universidad Católica se refirió a los puntos que tendrán que trabajar de cara al próximo compromiso si quieren disputar el partido por el ascenso frente a Unión San Felipe.

“Quizás la definición lo tenemos que conversar en la interna, pero en cuanto a la actitud no debemos cambiar absolutamente nada. Desde el punto de vista de la culminación de la jugada podría ser un tema para tocar”, añadió el técnico de 44 años.

Finalmente, el DT indicó que deberán recuperarse para estar al 100% en el duelo del sábado 30/01. “Hay que canalizar correctamente las emociones y los pensamientos, y este grupo es un grupo maduro, extremadamente receptivo con jugadores muy profesionales. Tenemos que descansar y recuperarnos para juntar fuerzas para ir a Talca por todo”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES