jueves 28 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

En Argentina aseguraron que existe contacto entre Medel y Boca

Al otro lado de la cordillera informaron que el 'pitbull' no renovaría con el Bologna en Italia y que tiene planeado su regreso a Sudamérica para junio del presente año. Uno de los posibles destinos sería el club 'xeneize', donde ya destacó entre 2009 y 2010.

Gary Medel no la pasa bien en Italia. El volante chileno no juega en el Bologna desde el 23 de diciembre de 2020, en el empate 2-2 ante Atalanta. Actualmente se encuentra en proceso de recuperación por una lesión y se ha perdido los últimos cinco duelos de su equipo, aún sin una fecha de regreso.

Su magro presente ha despertado ya los rumores de una posible salida del club. El contrato del ‘pitbull’ finaliza a mediados de año y todo parece indicar que no renovaría una extensión con el cuadro de la península. Los interesados no se han hecho esperar y uno es un viejo conocido: Boca Juniors.

Desde Argentina aseguraron que ya existen contactos entre los ‘xeneizes’ y Medel para concretar el regreso del mediocampista al país trasandino. Así lo hizo saber Juan Carlos Artelino, periodista de TyC Sports.

«Atención mundo @BocaJrsOficial. El entorno de #Medel tomó contacto con #Boca y le comunicó que no va a renovar y en junio se vuelve a Sudamérica«, publicó Artelino a través de su cuenta de Twitter.

El ‘pitbull’ ya tuvo un paso por el cuadro ‘azul y oro’, entre los años 2009 y 2010, donde es recordado de gran manera por los hinchas, gracias a su habitual entrega dentro de la cancha y por los dos goles marcados a River Plate en el súper clásico argentino, donde además fue expulsado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES