jueves 28 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Santiago Wanderers anunció el cierre de su rama de Futsal

El cuadro ‘caturro’ confirmó que debido al COVID-19, la dirigencia se verá obligada a realizar una reestructuración financiera que dará como principal afectado el cierre a la rama de Fútbol Sala del equipo de Valparaíso, debido a que no cuentan con los dineros para mantenerla.

Santiago Wanderers sufre por el COVID-19, esta vez en la parte económica. Debido a que luego de una medida tomada por el directorio y por la grave crisis económica ocasionada por la pandemia que tiene el club de Valparaíso, el equipo decidió hacer una reestructuración financiera.

Mediante un comunicado en su página web, el club anunció que la medida es consecuencia del impacto que ha generado el COVID-19 en la industria del fútbol. En el escrito, sin embargo, había otra mala noticia, ya que debido a esta situación, Santiago Wanderers se ve obligado a cerrar la rama deportiva del Fútbol Sala.

En el comunicado el club ‘caturro’ se disculpa por la situación y explicó la razón. “La decisión fue acordada por el directorio, y responde a la necesidad de tomar medidas concretas para hacer frente al complejo escenario económico y las legítimas aspiraciones del club en las competencias del presente año, sumándose a una serie de otras acciones internas que buscan dar mayor estabilidad a la institución en el contexto de la pandemia”, explicó el escrito.

Por último, la dirigencia tuvo palabras para todos los que forman parte del equipo de su combinado de Futsal y les mandó un sentido mensaje. “Entendemos y empatizamos con todos los integrantes de Wanderers Futsal, a quienes agradecemos por sus esfuerzos y compromiso. Le deseamos lo mejor a cada uno de ellos en los proyectos y nuevos desafíos que emprendan”, concluyó el club.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias