jueves 28 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Henríquez: «Lo único que le queda a la ‘U’ es ganar todos los partidos»

El delantero azul comentó el complejo presente de la escuadra de Rafael Dudamel, por lo que el duelo con Coquimbo Unido (29/01) toma mayor relevancia en su lucha por escapar del descenso. El ariete explicó que deben demostrar en cancha lo que trabajan en la semana.

Ángelo Henríquez, delantero de Universidad de Chile, comentó el actual momento del equipo laico de cara al encuentro contra Coquimbo Unido el viernes 29 de enero en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, el cual es clave para ambos equipos en la lucha por escapar del riesgo de descender.

“No hay nada que analizar, lo único que tenemos que hacer es ganar, ser mejor que el rival y ser mejor que el rival, no tiene ciencia. Necesitamos los tres puntos y ojalá conseguirlo en los cuatro partidos que nos quedan”, explicó el ariete surgido en el ‘Romántico Viajero’.

En conferencia de prensa, el jugador se mostró optimista y dijo que para poder relajarse en la tabla deben demostrarlo en la cancha, además, comentó que todo el equipo está enfocado en poder salir de la mala situación.

“Lo único que hay que hacer es ganar los puntos. Puede haber un discurso, decir que estamos convencidos de que vamos a ganar, pero las respuestas deben ir en la cancha y obviamente estamos trabajando para eso. Todos queremos ganar, pero ya estamos muy encima y lo único que nos queda es ganar los partidos”, dijo el delantero.

Por último, Henríquez comentó la situación de las críticas por redes sociales. El delantero expresó que, por sanidad mental, él no ve lo que le dicen, para no desanimarse.

“Hoy tenemos que aislarnos de comentarios negativos y ser positivos, unidos y trabajar a todos para el mismo lado para sacar al equipo de esta situación. Hay que aceptar críticas constructivas, pero tratar de dejar la negatividad de lado”, concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez » JUGADORES