jueves 28 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Desde Italia aseguran que Valencia hizo una oferta por Erick Pulgar

Según informaciones provenientes de Italia, el Valencia se sumaría al Torino, Cagliari y el Leeds de Marcelo Bielsa en el interés por poder contar con el jugador chileno. La oferta del club español sería una cesión con obligación de compra que tendría en total un pago de 12 millones de euros.

La mala temporada de Erick Pulgar en Fiorentina sería la última del jugador nacional en el cuadro ‘viola’. Existen variadas informaciones que vinculan al nacional con varios equipos de Europa. A los rumores que lo vinculan con Torino, Cagliari y el Leeds, ahora se sumó el Valencia.

Según el periodista de Sky Sports, Gianluca Di Marzio, el Valencia de España también quiere contar con Pulgar, por lo que ya habrían hecho una oferta. El italiano publicó en Twitter un informe que explica el interés del club ‘che’ por contar con el chileno.

Por otro lado, según la información de Di Marzio, el trato que busca el Valencia es una cesión con obligación de compra. La transacción bordea los 12 millones de euros en total. Sin embargo, también comentó que el elenco ‘viola’ vería difícil poder deshacerse de Pulgar, ya que quiere contar con él en la próxima temporada, porque no tiene un reemplazante para el chileno en su posición.

Para Pulgar podría ser una opción considerable en su carrera. El principal motivo sería la inactividad, ya que se debe tomar en cuenta que en esta temporada Pulgar solamente ha disputado 13 compromisos en la Serie A y lleva apenas cinco partidos en los que partió en la alineación inicial de la Fiorentina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar » JUGADORES