jueves 28 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Defensa y Justicia denunció a Coquimbo Unido ante Conmebol

El elenco argentino exige cerca de 90 millones de pesos al 'Barbón' por la estadía que tuvieron en Santiago para disputar la semifinal de ida de la Copa Sudamericana. El cuadro nacional está preparando una respuesta, la que aún no recibe el respaldo de la ANFP.

La semifinal de Sudamericana entre el cuadro argentino Defensa y Justicia y Coquimbo Unido se sigue disputando. Ahora es el club trasandino el que denunció al elenco que dirige Juan José Ribera debido a la estadía que tuvieron en Santiago.

«A Coquimbo llegó una denuncia formal que presentó Defensa y Justicia ante la Conmebol. El equipo argentino pide el pago de 132 mil dólares», se indicó en TNT Sports.

Son cerca de 90 millones de pesos los que exige el ‘Halcón de Varela’ a la institución nacional. El medio mencionado anteriormente señala, además, que Coquimbo está preparando la respuesta y que aún no recibe respaldo de la ANFP.

La ida entre ambos clubes se disputó en Asunción (Paraguay) y finalizó cero a cero. Pero en la vuelta, jugada en Buenos Aires (Argentina), Defensa y Justicia goleó 4-2 al ‘pirata’. Finalmente, el cuadro argentino pasó a la final, instancia donde se coronó campeón tras derrotar 3-0 a Lanús.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Juan José Ribera