jueves 28 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Diego Valdés sufrió una fractura y será baja al menos tres meses

El volante chileno que milita en Santos Laguna, sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, la cual lo tendrá ausente por los próximos meses, perdiendo la opción de ser convocado para la siguiente doble fecha de la selección chilena de cara a las Eliminatorias Sudamericanas.

Malas noticias desde México. El volante chileno, Diego Valdés, sufrió una grave lesión en el último entrenamiento con Santos Laguna, donde ya informaron que el jugador estará alejado un tiempo de las canchas y que deberá someterse a una operación.

«Tras realizarse los estudios correspondientes. se confirmó una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, por lo cual será sometido a cirugía en los próximos días. Los mantendremos informados de manera oportuna sobre la intervención quirúrgica y evolución del jugador», señaló el comunicado del club azteca.

Pese a que desde el cuadro verdiblanco no se refirieron al tiempo de recuperación, se estima que el ex Audax Italiano estará fuera por casi todo el primer semestre de 2021, y en el mejor escenario, que vuelva en tres meses.

Valdés no estaba siendo considerado en los últimos partidos de la selección chilena, pero aun así, no podrá ser opción para el próximo DT de la ‘Roja’ en la siguiente doble fecha ante Paraguay y Ecuador. Además, se perderá gran parte del Clausura en la Liga MX, donde el volante venía siendo titular fijo en los ‘laguneros’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Valdés