jueves 28 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Ángelo Araos fue titular en dura caída de Corinthians ante Bahía

El volante nacional estuvo en la cancha hasta el minuto 71 del compromiso, y nada pudo hacer para evitar la derrota de su equipo por 2-1 contra uno de los peores conjuntos del campeonato brasileño. El chileno volvió a ver acción luego de cuatro partidos ausente.

Con Ángelo Araos -fue titular y salió a los 71′- desde el inicio, Corinthians perdió 2-1 contra Bahía en su visita al Estadio Arena Fonte Nova por la fecha 30 del Brasileirao. Gracias a este resultado, el cuadro ‘tricolor de acero’ salió de la zona de descenso y respira algo más tranquilo en la tabla, mientras que el elenco del ex Universidad de Chile sumó su segunda derrota consecutiva.

El ‘Timao’ fue el primero en aproximarse, luego de un centro de Fábio Santos que Jo alcanzó a conectar a los tres minutos de juego, pero el balón se fue desviado. Tras esa jugada, el cuadro local comenzó a dominar las acciones y logró abrir el marcador a través de un cabezazo de Gilberto (32’) que no pudo ser contenido por el portero Cássio, decretando el 1-0.

Luego de la apertura del marcador, Bahía continuó siendo el equipo más incisivo y aumentó las cifras tras un pase de Thiago que Juan Pablo Ramírez (45+5’) aprovechó para definir y poner el 2-0. De esta forma, el primer tiempo finalizó con la victoria para el elenco dirigido por Dado Calvalcanti.

En el complemento, el local continuó atacando e inquietó el arco rival tras una contra, en la que Thiago (47’) disparó frente a la portería, pero Cássio estuvo muy seguro para contener el remate. Tras esa aproximación, el ‘Timao’ respondió al minuto 66 con una llegada en la que Jo entregó de cabeza para Mateus Vital, y este elevó su disparo, que pasó cerca de la portería de Douglas Friedrich.

Tras esa llegada, la visita encontró el descuento a través de Gabriel Girotti (72’), quien convirtió ante la salida del portero tras un excelente pase profundo de Gabriel Pereira. Luego el gol, la escuadra de Ángelo Araos fue en busca de la victoria, sin embargo, no pudo encontrar el tanto del empate en los últimos minutos y terminó perdiendo 2-1.

Con la victoria, el Bahía tomó aire en el torneo brasileño y salió de la zona roja, quedando en la decimosexta posición con 35 puntos. Ahora, el cuadro ‘tricolor de acero’ deberá enfrentar al Vasco Da Gama el domingo 31 de enero. Por su parte, el Corinthians se mantuvo en la novena posición con 45 unidades, y en su siguiente compromiso tendrá que medirse contra Ceará el martes 2 de febrero.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Araos » JUGADORES