jueves 28 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Isla aportó con gol en la remontada de Flamengo sobre Gremio

Pese a comenzar en desventaja, el 'Mengao' realizó un gran segundo tiempo para revertir el marcador y derrotar por 4-2 a Gremio en Porto Alegre. El 'Huaso' -fue titular y jugó los 90'- se matriculó con un tanto, mientras que César Pinares fue suplente e ingresó a los 73'.

Por un partido pendiente de la jornada 23 del Brasileirao, Flamengo con Mauricio Isla de titular y marcando un gol, tuvo que luchar para doblegar a domicilio por 4-2 a Gremio de César Pinares, quien arrancó como suplente en este intenso compromiso donde se vivieron muchísimas emociones.

Pese al leve dominio del conjunto visitante, el ‘Tricolor’ logró pegar primero y abrió el marcador a través de Diego Souza (40′), que puso la ventaja mínima con la que ambas escuadras se fueron al descanso.

El actual campeón brasilero salió con todo en la segunda mitad, donde consiguió remontar y pasarle por encima al cuadro de Porto Alegre, gracias a los goles de Everton Ribeiro (57′), Gabriel Barbosa (60′) y el charrúa Giorgian De Arrascaeta (66′).

El ex volante de la UC ingresó a 73′, pero nada pudo hacer. Poco después descontó Diego Souza (85′), gol que sirvió para una pequeña ilusión para el local, la cual es esfumaría cuando apareció el ‘Huaso’ (90+3′) para sellar el definitivo 4-2.

El lateral chileno anotó y tuvo una correcta participación en esta valiosa victoria de los rojinegros, que se entusiasman y alcanzan el subliderato del certamen, quedando a cuatro puntos del Internacional de Porto Alegre. El próximo encuentro del ‘Fla’ en su lucha por ser bicampeón será ante el Sport Recife como visitante, que se llevará a cabo el lunes 01/02.

Por su parte, el cuadro donde actúa Pinares se alejó totalmente de la disputa por el título y se estancó en la sexta ubicación, ingresando justo en zona de Copa Libertadores. Para sanar heridas, Gremio visitará a Coritiba el domingo 31/01, duelo donde espera regresar al triunfo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Pinares » Mauricio Isla