jueves 28 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Arias y derrota de La Calera: «Nos duele, perdimos una gran chance»

El guardameta del cuadro 'cementero' lamentó la caída en el último minuto ante los 'dragones celeste', con lo cual no pueden alcanzar a Universidad Católica en el liderato de la tabla. "Con un hombre más no supimos jugar, ellos hicieron un gran partido", comentó el meta argentino.

Unión la Calera sufrió un duro tropiezo en el Campeonato Nacional, donde cayeron en la agonía ante Deportes Iquique por 2-1 y perdieron la gran opción de igualar a Universidad Católica en la cima. Alexis Martín Arias se mostró muy dolido, pero aseguró que seguirán luchando por el título.

«Con un hombre más no supimos jugar, ellos hicieron un gran partido y tienen todos los méritos del resultado. Nos duele, perdimos una gran chance», expresó el golero ‘cementero’.

«Hay que mejorar estos detalles que nos han hecho perder puntos. Nos quedan cuatro finales y todavía jugar con Católica, así que seguiremos peleando en los partidos que quedan, porque aun se puede pelear el título», añadió el trasandino.

El conjunto calerano se quedó con las ganas de dormir como uno de los punteros del certamen, pero deben levantar cabeza y buscar su revancha ante Colo Colo el próximo domingo 31/01, encuentro que se llevará a cabo en la cancha del Monumental a partir de las 18:30 horas.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Martín Arias