viernes 29 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Duro cruce: Betis jugará ante Athletic Club en la Copa del Rey

El equipo verdiblanco lleva siete partidos sin conocer de derrotas y cada vez va sumando confianza de cara al importante duelo contra los de San Mamés. Los del País Vasco están viviendo una grata actualidad luego de eliminar a Real Madrid y derrotar al Barcelona en la Supercopa.

Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo tendrán un duro rival en los cuartos de final de la Copa del Rey. El cuadro sevillano medirá fuerzas ante Athletic Club de Bilbao, elenco que está pasando un grato momento en el fútbol español.

Así lo determinó el sorteo de la competición. El duelo será a partido único y será el cuadro de los chilenos el que ejercerá localía.

El enfrentamiento está programado para el próximo jueves 4 de febrero a las 17:00 horas. Los demás cruces de cuartos de final son: Almería vs Sevilla, Levante vs Villarreal y Granada ante Barcelona.

Betis viene de siete partidos invicto y está sumando confianza de cara al crucial partido ante los de San Mamés. El duelo más venidero del elenco verdiblanco será el lunes 1 de febrero a las 17:00 horas cuando reciba a Osasuna.

Publicado en: Noticias