viernes 29 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Cuca, DT de Santos: «Para nosotros la palabra miedo no existe»

El entrenador del 'Peixe' se refirió a lo que será la gran final de la Libertadores ante Palmeiras, compromiso que se llevará a cabo en el mítico Maracaná. Los albinegros vienen de dejar en el camino a Boca con una contundente goleada y esperan sellar su buena campaña levantando el trofeo.

Rio de Janeiro se prepara para albergar una final de Copa Libertadores totalmente brasileña, donde Palmeiras y Santos se enfrentarán para definir al nuevo campeón. El DT de los albinegros, Alexi Stival​​, más conocido como Cuca, está ilusionado por quedarse con el título y aseguró tener confianza, pese a tener un duro rival en frente.

«Las finales siempre son especiales y complejas, pero para nosotros la palabra miedo no existe. El hecho de estar involucrado en este proceso te hace ser más cuidadoso de cara a estos partidos. La propia competencia nos ha enseñado a ser más duros», expresó el ex futbolista.

El ‘Peixe’ viene de eliminar a Boca Juniors con un contundente 3-0 en suelo brasileño, y ahora deberá trasladarse al mítico Estadio Maracaná para buscar volver a quedarse con un trofeo que ganaron por última vez en 2011, en aquel gran equipo comandado por Neymar.

«Tengo muchos recuerdos en Maracaná, es un estadio con mucho peso e historia, donde con Fluminense en 2009 estuve a un gol de arrebatarle la Copa Sudamericana a Liga de Quito. Son cosas que marcan, y en estadios como este hay que marcar la diferencia. Debemos salir a mostrar nuestras cosas positivas y confiar», agregó el estratega de 57 años.

Santos saldrá a buscar ante el ‘Palestra’ de Benjamín Kuscevic su cuarto título de Copa Libertadores en Rio de Janeiro, duelo imperdible que se llevará a cabo este sábado 30/01 a partir de las 17:00 horas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cuca