viernes 29 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Valladolid de Fabían Orellana sufrió dura derrota ante Huesca

El extremo chileno fue titular en el nuevo tropiezo de su equipo, que cayó 3-1 ante el colista del certamen español y se comprometió en la lucha por la permanencia. La gran figura del encuentro fue Rafa Mir, autor de un triplete que le dio un vital triunfo al conjunto visitante.

El Valladolid no encuentra el rumbo. En el compromiso que abrió la jornada 21 de La Liga, con Fabián Orellana como titular, los albivioletas cayeron estrepitosamente como local ante el Huesca por 3-1, siendo claramente superados por el colista del campeonato.

Los ‘pucelanos’ tomaron la iniciativa del juego, intentando hacer daño a través del juego aéreo, especialmente en pelotas detenidas, aunque sin éxito. Tras un contragolpe visitante, Rafa Mir (37′) abrió el marcador para los azulgranas con una ajustada definición, resultado con el que se fueron al descanso.

Para el complemento, el cuadro local salió a buscar la paridad, pero quedaron mal parados en el fondo y eso lo aprovechó nuevamente Rafa Mir (50′) quien comenzó a sentenciar el encuentro. Pero el atacante español, no conforme con eso, se encargó de poner el tercero (56′) con una extraordinaria definición al segundo palo, coronando su hat-trick y una jornada inolvidable.

El ‘Histórico’ salió reemplazado a los 62 minutos de juego, donde realizó un pobre partido, al igual que todo su equipo, que sobre el final puso el gol del honor mediante Toni Villa (90+2′). Valladolid se complica en la Liga Española quedando a 2 puntos de la zona de descenso, y para escapar de allí,  buscará superar al Alavés como visitante en la siguiente fecha, cotejo que se jugará el 05/02.

Por su parte, el cuadro ‘oscense’ sigue en el último lugar de la tabla, pero sumó importantes 3 unidades en su objetivo por escapar del peligro, e intentarán su segunda victoria consecutiva cuando reciban al Real Madrid el 06/02 en El Alcoraz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana