viernes 29 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Pirlo respaldó a CR7: «En su tiempo libre puede hacer lo que quiera»

El entrenador de Juventus se refirió al viaje de Cristiano Ronaldo junto a su pareja, el cual se ha convertido en polémica, ya que acusan en Italia al astro portugués de romper las normas sanitarias. "Fuera de la cancha, todos somos ciudadanos libres", manifestó su DT.

Bastante polémica ha generado el paseo de Cristiano Ronaldo junto a su esposa, donde acusan al jugador portugués de romper las medidas sanitarias del gobierno, desatando las críticas de los medios italianos. El DT de la Juventus, Andrea Pirlo, salió a respaldar a su estrella.

«Ronaldo tenía el día de descanso y puede hacer lo que quiera en su tiempo libre. Fuera del campo todos somos ciudadanos libres con sus propias responsabilidades», expresó el ex futbolista.

«No debería recibir algún castigo del club por incumplir una regla de desplazamiento, pues como ya dije, tenía el día libre y él podía tomar la decisión que estimara», añadió el ‘Maestro’.

Mientras las autoridades de Italia investigan una posible violación de las regulaciones anti COVID-19 de parte del astro luso, la ‘Vecchia Signora’ se prepara para visitar a la Sampdoria por Serie A este sábado 30/01.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Andrea Pirlo » Cristiano Ronaldo