viernes 29 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Herrero, capitán de Valladolid: “Tenemos que seguir trabajando”

El volante se mostró muy crítico tras el cotejo, pero apuntó a que el equipo tendrá lo que se necesita para mejorar y volver a los triunfos en el campeonato, donde no ganan desde hace cuatro partidos. Fabian Orellana vio acción hasta el minuto 62 en el compromiso.

Miguel Herrero, capitán del Real Valladolid de Fabian Orellana, habló tras la dolorosa derrota de su equipo 3-1 frente al Huesca y señaló que están dolidos, pero completamente enfocados en seguir trabajando para levantar el juego y volver a las victorias en la Liga Española.

Sobre el resultado, el jugador de 32 años señaló que “la culpa es solo nuestra. Toca levantarse. Hemos salido de peores y quedan bastantes partidos contra rivales directos. No debe volver a ocurrir esto”.

En esa misma línea, el volante indicó que no pudieron encontrar su mejor juego en ningún momento del compromiso, por lo que no fueron capaces de reaccionar frente a los goles en contra, lo que provocó que fueran “totalmente superados por un rival que ha jugado muy bien”.

Finalmente, ‘Míchel’ afirmó que “todos tenemos que dar un paso adelante y seguir trabajando. No se acaba la Liga con esta derrota. Hay que darle la vuelta y estamos capacitados para ello. Hay que limpiar cabezas, desconectar y volver para jugar contra el Alavés como si fuera una final”.

Fabian Orellana fue titular en el compromiso y estuvo en cancha hasta el minuto 62. Con este resultado, los ‘pucelanos’ quedaron en el decimosexto puesto de la liga con 20 puntos, muy cerca de la zona de descenso.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana » JUGADORES