sábado 30 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Es inminente: Matías Almeyda logró un acuerdo para asumir en la ‘Roja’

Al parecer ya estaría el sucesor de Reinaldo Rueda en el combinado nacional, pues el ex entrenador de River Plate es el hombre que se haría cargo del 'Equipo de todos' por lo que resta de las clasificatorias. Este será uno de los mayores desafíos en la carrera del argentino.

Pasó el viernes y desde la ANFP aún no tenían el nombre del nuevo entrenador de la selección chilena. Sin embargo, desde la entidad informaron que Matías Almeyda logró un acuerdo y solo restarían cosas mínimas para que sea el sucesor de Reinaldo Rueda en la banca nacional.

Según consignó La Tercera, el ‘Pelado’ debe destrabar su salida del San José Earthquakes de la MLS y así arreglar su finiquito con tal de apurar su arribo al país y que tome las riendas del ‘Equipo de todos’, a solo dos meses de una importante fecha clasificatoria camino al Mundial de Qatar 2022, como lo es Paraguay (26/03) y Ecuador (30/03).

Desde el mismo medio, indicaron cuánto es el monto que ganaría el argentino en la ‘Roja’, el cual ronda los US$1.5 millones de forma anual, lo que baja los US$ 2.5 que percibía el caleño desde que asumió a inicios del 2018.

De confirmarse, Almeyda se hará cargo al menos hasta el término del proceso rumbo a la Copa del Mundo. Y si logra el boleto a la cita planetaria, su contrato se renueva automáticamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Matías Almeyda