sábado 30 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Christiane Endler fue suplente en triunfo del PSG en Copa de la Liga

La portera nacional venía de jugar los 90 minutos en el último compromiso de su equipo en el que vencieron 5-0 a Guingamp por la Liga de Francia, por lo que vio desde el banquillo la victoria de sus compañeras que les permitió avanzar a los octavos de final del torneo doméstico.

Con Christiane Endler en la banca durante todo el partido, el París Saint-Germain femenino venció 2-0 de visita al Fleury 91 por la primera ronda de la Copa de Francia. La chilena tuvo descanso pensando en la liga, donde marchan en la primera posición y deberán enfrentar a este mismo rival el viernes 05/01.

El encuentro fue muy parejo en el comienzo, y el desequilibrio llegó para el PSG recién en el minuto 30, tras una gran jugada que Sara Däbritz pudo definir ante la salida de la portera Emmeline Mainguy.

Tras la apertura del marcador, el cotejo no tuvo muchas más emociones en los minutos finales de la primera mitad, y los equipos se fueron al descanso con el marcador 1-0 a favor de la visita.

En el complemento, el cuadro de la chilena aumentó tempranamente su diferencia en el marcador, tras un gol de Signe Bruun a los 54 minutos, con lo que puso al elenco parisino 2-0.

Ya en el epílogo del cotejo, las rojiazules aprovecharon la ventaja y dosificaron el juego, para llevarse el triunfo y el paso a la siguiente fase.

Con la victoria, el París Saint-Germain avanzó a los octavos de final de la Copa de Francia, a la espera de que se defina su próximo rival. Ahora, Endler y compañía deberán enfrentarse nuevamente al Fleury 91, pero por la decimocuarta fecha de la Liga de Francia, torneo en el que marchan primeras con 37 unidades.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler » JUGADORES