sábado 30 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Respira el City: United empató con Arsenal por Premier League

El equipo de Ole Gunnar Solskjaer no pudo meterle presión al conjunto de Pep Guardiola, que quedó con la opción de estirar su ventaja en la tabla de posiciones. En un deslucido encuentro, el United no pudo aprovechar sus oportunidades y el cotejo terminó 0-0.

Manchester United empató 0-0 con Arsenal por la decimoprimera jornada de la Premier League y dejó escapar la oportunidad de acercarse más al Manchester City. De esta forma, los red ‘devil’ acumularon su segundo partido consecutivo sin poder sumar de a tres en la liga.

El encuentro comenzó con mucha intensidad y ambas escuadras salieron a intentar de imponer su juego dentro del terreno de juego. Los primeros minutos fueron de estudio, mientras el cotejo no tuvo grandes llegadas.

Así, a los 15’ llegó la primera aproximación tras un disparo de Alexander Lacazette que David De Gea pudo contener sin problemas. Cinco minutos después respondió la visita tras un disparo de Fred que fue despejado tras una gran salvada de Bernd Leno.

Los ‘gunners’ volvieron a inquietar a los 29 minutos tras una contra, que Nicolas Pépé intentó terminar con un disparo desde fuera del área, pero la pelota se fue desviada. Inmediatamente, Aaron Wan-Bissaka contestó con un gran cabezazo que pasó cerca de la portería de De Gea. Así se fueron al descanso con el resultado empatado 0-0.

En el complemento, los locales avisaron de entrada tras un remate de Willian (48’) que rebotó en un defensa rival y se fue por encima del arco. Tras esa aproximación, el United respondió con un disparo dentro del área de Edison Cavani (57’) que pasó muy cerca de la portería.

Ya en el epílogo, el cotejo se mantuvo sin muchas emociones, ya que los equipos no pudieron profundizar para inquietar al rival. De esa manera se acabó el tiempo y el marcador se mantuvo 0-0.

Con este empate, el Manchester United se mantuvo en la segunda posición con 41 unidades, a tres del City, y en la próxima jornada deberá medirse contra el Southampton el martes 2 de enero. Por su parte, el Arsenal escaló al octavo lugar con 31 puntos. En la siguiente fecha jugará contra el Wolverhampton el 02/01.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias