sábado 30 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

David Luiz: “Tenemos que trabajar porque estamos lejos de la cima”

El defensa de los ‘gunners’ se mostró frustrado por el empate en el Emirates Stadium, ya que, según dijo, el equipo fue superior a los red ‘devil’ y se merecieron llevar los tres puntos. De todas formas, el jugador enfatizó en que deben seguir trabajado para escalar en la tabla.

David Luiz habló tras el empate sin goles entre Arsenal y Manchester United, y afirmó que seguirán trabajando para mejorar, ya que necesitan seguir sumando de a tres en la Premier League para obtener sus objetivos.

“Estoy frustrado porque nos encanta ganar. Hicimos nuestro mejor esfuerzo, eso es todo. Tenemos que intentar mejorar cada día, hay que ser humilde y admitir lo que hay que mejorar”, comenzó diciendo el brasileño.

En esa misma línea, el defensor fue autocrítico e indicó que «hay que ser humildes porque estamos lejos de las primeras posiciones. Tenemos que pensar partido a partido y al final de la temporada veremos hasta dónde podemos llegar».

Además, el ex Chelsea afirmó que están enfocados en mejorar el juego para lograr los objetivos que se propusieron para esta temporada. “La ambición es luchar por las primeras posiciones, esa ambición tiene que estar ahí. Esto es lo que tenemos que poner en nuestra mente todos los días», comentó el seleccionado de Brasil.

Finalmente, el central terminó diciendo que “si no trabajas duro todos los días, las cosas pueden cambiar. Los chicos están felices porque hemos dado la vuelta a un momento muy difícil de nuestra temporada”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » David Luiz » JUGADORES