sábado 30 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Inter de Milán aplastó al Benevento con participación chilena

El conjunto 'neroazzurri' fue muy superior a los 'brujos' y goleó por 4-0 en una nueva fecha del Calcio. Los chilenos empezaron como suplentes e ingresaron en el complemento, con un Alexis Sánchez que aportó con una genial asistencia en el último gol del equipo.

Siguen en busca del liderazgo. En un partido correspondiente a la jornada 20 de la Serie A, el Inter de Milan hizo respetar su localía y venció al Benevento con un contundente 4-0. Tanto Arturo Vidal como Alexis Sánchez arrancaron desde el banco de suplentes.

El cuadro ‘lombardo’ impuso rápidamente su superioridad y a los 7′ se puso en ventaja, gracias a un balón detenido ejecutado por Christian Eriksen que terminó con gol en propia puerta de Riccardo Improta. Antes de irse al descanso, los locales pudieron aumentar tras una buena jugada colectiva, pero Lautaro Martínez falló la ocasión.

Sin embargo, el atacante argentino tuvo su revancha en la segunda parte. Martínez encontró el balón en la entrada del área y definió fuerte abajo (57′), aumentando la cuenta para la escuadra de Antonio Conte. Poco después, ingresó a la cancha el ‘Rey Arturo’ (63′), y vio como Romelu Lukaku (67′) aprovechó un error en la salida del visitante y aumentó las cifras.

El tocopillano entró a la cancha en los 74′, y solo cuatro minutos después entregó una magistral asistencia para que el goleador belga anotara su doblete y sellara el marcador.

El Inter de los chilenos sigue a la caza del Milan, sumando 44 unidades y quedó a 2 de los rossoneros. Los ‘neroazzurri’ vuelven a la acción el viernes 05/02, donde habrá duelo de chilenos, con Sánchez y Vidal visitando a la Fiorentina de Erick Pulgar.

Mientras que Benevento sigue en la medianía de la tabla, quedándose en la duodécima ubicación del Calcio. Su próximo encuentro será el 07/02 como local ante Sampdoria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias