sábado 30 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Fernández Vial venció a Concepción en la agonía en el clásico penquista

En un compromiso que se había suspendido por casos de COVID-19 y que se puso al día durante la jornada, los aurinegros remontaron con doblete de Kevin Harbottle y vencieron en el epílogo a los lilas por 2-1, resultado que los deja de momento como exclusivo líder de la Segunda División.

En una nueva versión del Clásico Penquista, Arturo Fernández Vial vino desde atrás y derrotó sobre el final a Deportes Concepción por 2-1 en la Octava Región, encuentro que se encontraba pendiente por la fecha 19 de la Segunda División Profesional.

Los primeros minutos fueron de mucha lucha, donde el ‘León de Collao’ dio el primer golpe, gracias a la anotación de Fabián Ramírez (7′). Pero los aurinegros reaccionaron rápido y emparejaron el marcador mediante Kevin Harbottle (16′).

Cuando parecía que el luchado encuentro terminaría en tablas, apareció nuevamente el ex atacante de Universidad Católica (90+4′) para darle el triunfo al ‘Almirante’.

Fernández Vial se quedó con un infartante Clásico Penquista y se convirtió en el nuevo líder de la Segunda División, superando por una unidad a Lautaro de Buin. Para mantener la ilusión por el ascenso a Primera B, los ‘inmortales’ recibirán el 06/02 a Deportes Colina.

Por su parte, los lilas siguen muy complicados en la parte baja y quedaron a 1 punto del descenso a tercera. En su objetivo por mantener la categoría, Concepción recibirá este martes 02/02 a Lautaro de Buin, equipo que pelea palmo a palmo con su archirrival por el ascenso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias