domingo 31 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

¿Se retira? Peric dejó enigmático mensaje tras derrota de Rangers

El portero de los 'piducanos' habló tras la eliminación de su equipo a manos de Deportes Melipilla en la liguilla por el ascenso de la Primera B. El experimentado jugador explicó la pelea que protagonizó al final del encuentro y dejó entrever su posible retiro de la actividad. 

Melipilla accedió a la final de la liguilla por el ascenso al derrotar por 2-0 a Rangers de Talca y definirá quien acompañará a Ñublense en la primera división. Sobre el final del encuentro, Nicolás Peric protagonizó una discusión Nelsón Sepulveda y tras el partido explicó la situación. Además, dejó en suspenso su renovación con el equipo talquino.

«(Sepúlveda) se equivocó. Yo lo quiero porque fuimos compañeros en Cobresal, pero se equivocó. Se acerca y nos dice ‘tomen’. Nosotros los felicitamos, pero se acerca y grita eso, obviamente me voy a calentar. Después me pide perdón y me dice que no era para nosotros, sino que para la gente. Si es así es triplemente peor, porque si es para la gente, la gente no le puede agarrar el cuello como lo hice yo», declaró Peric a TNT Sports luego del partido.

«La verdad es que no sé qué va a pasar… Esta es mi casa y no pretendo irme a jugar a Manchester United a mis 42 años. Tuve una linda carrera, viajé por lugares que nunca pensé y conocí gente que nunca imaginé. Si este fue mi último partido, me voy feliz», dijo el portero dejando en suspenso su continuidad en el club.

Peric también tuvo palabras para un nuevo fracaso de Rangers en su misión por ascender a primera división, «Tristes un año más, hace mucho que no estábamos tan cerca… nos faltó para devolver al club a la A, pero hay que seguir luchando, encontrando la fórmula. Hay tanto que decir o argumentar, pero encuentro tan difícil decir lo que quiero realmente», cerró el meta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Nicolás Peric