domingo 31 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Crotone de Luis Rojas fue goleado ante Genoa y se hunde en Serie A

El joven volante chileno fue suplente todo el compromiso, donde su equipo sufrió una dura goleada en casa ante Genoa por 3-0, pese a dominar las acciones en gran parte del cotejo. Este negativo resultado dejó a los 'tiburones' como exclusivo colista del Calcio.

En un partido correspondiente a la jornada 20 de la Serie A, el Crotone fue goleado 3-0 en condición de local por el Genoa, sumando su segunda derrota consecutiva, la cual lo sentenció a terminar esta fecha como colista del certamen italiano.

Los locales se hicieron dueños del balón en los primeros minutos, pero su falta de profundidad la pagó caro cuando en los 24′ Mattia Destro abrió el marcador para los rojiazules, que cinco minutos más tarde aumentaron a través de Lennart Czyborra (29′).

En el complemento, la escuadra visitante liquidó rápidamente el encuentro, gracias al gol de Mattia Destro (50′), que se matriculó con su doblete y selló el marcador a favor del ‘Grifo’.

El volante chileno, Luis Rojas, no sumó minutos y vio desde el banco la nueva caída de su equipo, que terminará esta jornada como único colista del Calcio. Para escapar de esa incómoda posición, el cuadro del ex Universidad de Chile tendrá un duro rival en la siguiente fecha, ya que deben visitar al Milan el domingo 07/02.

Por otro lado, el Genoa escapó de la zona de peligro y escaló a la decimocuarta posición, y esperan seguir sumando cuando reciban el sábado 06/02 al Napoli.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Luis Rojas