domingo 31 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Atlético Madrid doblegó al Cádiz y sigue en lo más alto de La Liga

El equipo que dirige Diego Simeone venció a domicilio al Cádiz por 4-2 y extiende la distancia en la cima con sus más cercanos perseguidores. Nuevamente fue factor Luis Suárez, que se matriculó con un doblete para la importante victoria 'colchonera' y que lo dejó como goleador del certamen.

En un encuentro válido por la fecha 21 de La Liga, el Atlético de Madrid sigue imparable y ahora superó al Cádiz por 4-2 en condición de visitante, realizando un atractivo juego y dejando en claro el porqué son el equipo que manda en el campeonato.

La visita fue más incisiva en el principio y eso le permitió ponerse en ventaja a través de Luis Suárez (28′), pero el local reaccionó y encontró la paridad por medio de Álvaro Negredo (35′). Justo antes del descanso, los ‘colchoneros’ lograron el gol que les dio la posibilidad de irse al entretiempo arriba en el marcador cuando anotó Saúl Ñíguez (44′).

Apenas inició la segunda parte, el cuadro rojiblanco encontró un penal a favor, el cual el atacante charrúa (5o’) definió sin inconvenientes. Parecía asunto liquidado, de hecho, el ‘Atleti’ bajó la intensidad del juego, y eso hizo despertar a los amarillos que descontaron en los pies de Álvaro Negredo (70′). Sin embargo, Koke (87′) tras una buena jugada colectiva se encargó de culminar con el nerviosismo y cerrar el marcador.

Los dirigidos por el ‘Cholo’ siguen como único líder en la Liga Española con 50 unidades, y pese a tener un partido menos que sus escoltas, están a 10 puntos de distancia del Real Madrid y Sevilla. En su camino para volver a gritar campeón a nivel local, Atlético de Madrid deberá recibir al Celta de Vigo el 08/02 por la siguiente jornada.

Mientras que el Cádiz no pudo acercarse a los puestos de torneos internacionales y se quedó en la decimotercera ubicación con 24 positivos, y buscarán volver a los triunfos cuando visiten a la Real Sociedad el 07/02.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias