domingo 31 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Finalmente se fue: Gabriel Torres es el nuevo refuerzo del Pumas

El atacante dejó el Centro Deportivo Azul para recalar en uno de los grandes equipos del país centroamericano. El jugador, quien ganó la Copa Sudamericana 2019 con Independiente del Valle, llegó para disputar el torneo 2021 en donde el conjunto mexicano marcha décimo.

Gabriel Torres fue oficializado como nuevo refuerzo del Pumas de México. El delantero, quien había estado entrenando con la Universidad de Chile, finalmente llegó al elenco azteca en forma de préstamo para disputar el torneo 2021.

A través de sus redes sociales, los auriazules confirmaron la llegada del artillero y señalaron que “el nuevo atacante de los pumas cuenta con una amplia trayectoria que lo llevó a disputar la Copa del Mundo de Rusia 2018 con la selección de Panamá”.

Tras un muy buen paso por Independiente del Valle, el panameño había tenido que regresar a la ‘U’ tras la finalización de su préstamo, sin embargo, nuevamente fue cedido por los universitarios para reforzar la delantera del elenco mexicano.

Ahora, el jugador de 32 años tendrá que ayudar a su nuevo equipo, que se encuentra en la décima posición del Torneo de Clausura 2021 con cinco puntos. Su primer partido podría ser frente al Monterrey el próximo domingo 7 de enero.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Torres » JUGADORES