domingo 31 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Neymar aclaró su futuro: “Quiero seguir en París St. Germain”

El número diez se mostró contento con su presente en el equipo que marcha tercero en la Liga de Francia, a solo tres unidades del líder, el Lille. Además, el segundo goleador de la selección de Brasil dijo que espera seguir de cara a los próximos desafíos que se le vienen a 'les bleus'.

Neymar confirmó su interés por mantenerse en el París Saint-Germain, y aseguró que todo el equipo está enfocado en trabajar para mejorar y lograr resultados. El brasileño también indicó que espera que Kylian Mbappé continúe en el cuadro parisino.

“Estoy muy feliz. Las cosas han cambiado bastante y quiero seguir las próximas temporadas. Han cambiado mucho y me siento bien. Estoy más tranquilo. Quiero quedarme y confío en que Mbappé también”, comenzó diciendo el delantero en conversación con Telefoot.

En esa misma línea, el seleccionado brasileño aseguró que el equipo está enfocado en los objetivos de la temporada, y apuntó a que “esto es lo que quieren todos los aficionados del PSG. Queremos todos que el PSG sea un gran equipo”.

Finalmente, ‘Ney’ tuvo palabras para su compañero en el ataque en el elenco de París. “Yo soy el mayor. Nos encanta jugar juntos y quiero sacar lo mejor de él», cerró el jugador de 28 años.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Neymar