domingo 31 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Gremio de Pinares solo igualó ante Coritiba en el Brasileirao

El volante chileno ingresó al terreno de juego a los 79 minutos en el empate 1-1 de los tricolores, que pese a dominar, generarse más ocasiones y tener un penal en los descuentos, no pudieron superar como visitante al Coritiba y se estancaron en la sexta posición.

En un partido correspondiente a la jornada 33 del Brasileirao, Gremio y Coritiba firmaron un luchado empate 1-1 en el Estadio Couto Pereira, con César Pinares arrancando en el banco de suplentes e ingresando en la parte final del complemento.

Fue la visita quien se adelantó en el marcador con la anotación de Paulo Miranda (20′). Pero en el segundo tiempo, el conjunto de Porto Alegre no pudo mantener la ventaja obtenida y el ‘Coxa-Branca’ lo igualó con un penal ejecutado exitosamente por el guardameta Wilson (73′).

El ex volante de la UC saltó a la cancha en los 79′ en reemplazo de Vanderson, aunque no pudo cambiar el resultado de su equipo, que en los 90′ tuvo un penal a favor, que el golero local le tapó a Jean Pyerre.

Con esto, Gremio se queda en la sexta posición del certamen brasileño y pone en peligro su clasificación a Copa Libertadores 2021. El cuadro del chileno abrirá la próxima fecha, cuando reciban el 03/02 al Santos, que viene de perder la final del máximo torneo sudamericano de clubes.

Por su parte, Coritiba sigue en la penúltima ubicación del Brasileirao y su descenso es inminente. Este 04/02 deben visitar a Fortaleza, en un partido clave para mantener una pequeña ilusión por la permanencia en la división de honor de fútbol en Brasil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Pinares