domingo 31 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Caso Maradona: Se conocieron audios del médico del ’10’

El caso por la muerte del ‘barrilete cósmico’ sumó nuevas pruebas. Tras revelarse algunos mensajes que su médico, uno de los imputados, envió en las horas previas a que se confirmara el deceso del astro argentino. La justicia de ese país sigue realizando las investigaciones correspondientes.

Han pasado más de dos meses desde la muerte de Diego Maradona, y todavía se siguen revelando detalles del día de su muerte. Ahora se dio a conocer la conversación que hubo entre el médico personal del ‘10’, Leopoldo Luque, y sus colaboradores el día del deceso.

“Tranca vos, yo estoy por la autopista ya. Parece que está muerto. Posta que está muerto. Barrio San Andrés, tenés que pasar viste el que vamos siempre, Santa María de Tigre. Tenes que seguir por esa, seguir, seguir por esa calle hasta llegar a Italia”, fue el primer mensaje que Luque envío a uno de sus socios según consignó Infobae.

Luego, el doctor respondió a otro de sus colaboradores con un audio en el que confirmó la muerte del ‘Pelusa’. “Si boludo parece que hizo un paro cardiorrespiratorio y se va a cagar muriendo el gordo. Ni idea que hizo. Yo estoy yendo para allá”, afirmó en el audio.

Finalmente, el profesional de la salud tuvo un último mensaje, esta vez dirigido a Agustina Cosachov, la psiquiatra del astro. Tras el fallecimiento, Luque le indicó que “ya está. Hicimos lo que teníamos que hacer, Agustina. Estaba la familia al tanto de todo, todos en comunicación. Son pacientes así, muy difícil. Nada, lo único que te pido es que me avises si se van de ahí y para donde van así yo voy directo”.

Recordemos que tanto el médico como la psiquiatra están imputados por homicidio culposo, por lo que este nuevo material ya está siendo investigado por la Fiscalía General de San Isidro, quienes están llevando a cabo las indagatorias.

ACÁ TE DEJAMOS LOS AUDIOS:

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Cracks » INTERNACIONALES 
Jugadores relacionados: » Diego Maradona » ENTRENADORES