domingo 31 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Guillermo Maripán volvió a romper redes en triunfo de Mónaco

El seleccionado nacional vive un momento a pedir de boca en Europa, pues volvió a anotar en una nueva victoria de su equipo ante Nantes por Ligue 1. Además, el elenco del 'Principado' quedó a seis puntos de Lille y sueña con meterse en la lucha por el título en Francia.

Guillermo Maripán sigue ratificando su buen momento en Mónaco. En el marco de la fecha 22 de Ligue 1, el central volvió a marcar en la victoria de su equipo por 2-1 en condición de visita ante Nantes y se mete en la discusión por el título.

Luego de un primer tiempo muy parejo, la apertura de la cuenta cayó a 45′ cuando una buena jugada por Djibril Sidibé, el ‘Memo’ conectó el balón de cabeza y rompió el cero en el Stade de la Beaujoire y llegó a su cuarto tanto en los últimos cinco encuentros con el cuadro del ‘Principado’.

Durante la etapa complementaria, los pupilos de Niko Kovac no bajaron la intensidad y al 60′ Kevin Volland amplió las diferencias sobre el elenco dueño de casa, que terminó con 10 hombres tras la expulsión de Nicolas Pallois a los 73 minutos de partido. El descuento cayó al 83′ mediante Renaud Emond.

De esta manera, Mónaco cosechó tres puntos claves que lo posicionan en el cuarto lugar del campeonato francés con 42 y está a seis de Lille, conjunto que comanda el torneo galo.

Con una tremenda actuación en la parte defensiva y respondiendo a la confianza de su entrenador, el seleccionado nacional vive un momento de ensueño en el fútbol del viejo continente.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán » JUGADORES