lunes 01 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Pellicer: «Queremos hacer de U. Española un equipo de buen fútbol»

El extécnico de Audax Italiano retomará sus funciones en el mundo del fútbol y se hará cargo del equipo de Santa Laura. Los de Independencia están sin DT debido a que Ronald Fuentes fue cesado de sus funciones por los malos resultados que tuvo en las últimas jornadas.

Está listo el nuevo DT de los ‘hispanos’, quien será presentado este lunes 01 de febrero. Jorge Pellicer se convertirá en el nuevo técnico de Unión Española, club al que llega en reemplazo de Ronald Fuentes, quien fue cesado de sus funciones debido a los resultados de los últimos encuentros de los hispanos.

En Directv, donde oficiaba de comentarista, el ex estratega de Huachipato dio sus primeras impresiones respecto a los objetivos que tiene con el cuadro de Independencia. «Estoy muy ilusionado y orgulloso con representar desde mañana (hoy) a un club grande en el fútbol chileno. Queremos hacer de Unión Española el equipo que siempre ha gustado, un equipo de buen fútbol», comentó el entrenador.

Bajo esta misma línea, el DT de 54 años expresó que «queremos que Unión Española se mantenga en zona de Copa Libertadores, ojalá alcanzar a uno de los equipos que están sobre nosotros en la tabla de posiciones. Tendremos el mayor compromiso con una institución tan importante en el fútbol chileno».

Sobre el futbolista Carlos Palacios, principal figura de los rojos del Santa Laura, el santiaguino subrayó que «tiene un talento superior desde su proyección. Ojalá Unión Española lo tenga durante el 2021, me gustaría disfrutar su juego y talento».

Finalmente, respecto a la labor de Ronald Fuentes con el cuadro rojo, el extécnico de Audax Italiano dijo que «lo que hizo fue muy bueno, de alto impacto y luego el equipo entró en un pozo de resultados. Tenemos una tarea difícil, queremos tener éxito en el club. Me he preparado mucho para eso».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jorge Pellicer