lunes 01 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Almeyda: «He tenido propuestas, pero una respuesta no puedo dar»

El entrenador argentino, en entrevista con un medio mexicano, se refirió escuetamente a los rumores que lo vinculan a la banca de la selección chilena y manifestó que hoy está disfrutando de su familia y de la vida. Además, agregó que en un futuro su sueño es volver a Chivas.

La selección chilena sigue sin entrenador. Aún no existe confirmación acerca del reemplazante de Reinaldo Rueda y no parece haber fecha para que la ANFP entregue el nombre oficial. Solo rumores alrededor de la banca, uno de ellos el de Matías Almeyda, quien se refirió a la posibilidad de llegar a la ‘Roja’.

«Siempre he tenido propuestas y siempre agradezco, hoy estoy disfrutando estos momentos de familia, de vida y trato de mantener mi cabeza lo más frío posible, o sea que una respuesta no puedo dar», manifestó el exjugador a TUDN  de México.

El nombre del actual entrenador de San José Earthquakes de la MLS también aparece en el radar de otros clubes, como el Monterrey. Según el sitio TUDN, el ‘pelado’ estaría negociando la recisión de su contrato para recalar en Chile.

Además, el hombre que devolvió a River Plate a la primera división expresó su deseo de, en un futuro, regresar a la banca técnica de Chivas de Guadalajara: «Yo tan mal no le hice al Guadalajara. Algún día podré tener la posibilidad y sería un sueño volver algún día», en donde ganó cinco título entre 2015 y 2018.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Matías Almeyda